huellas gato

Estás en: www.segur-mascota.com | ¿Quiénes somos? | ¿Qué es segur-mascota.com?

¿Qué es segur-mascota.com?

quienes somos

Segur-mascota.com es un portal web que nace con la vocación de ofrecer una alternativa a los propietarios de animales domésticos a la hora de cubrir los diferentes riesgos a los que pueden exponerse.

En Segur-mascota.com comparamos entre varias aseguradoras para que elija el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de Responsabilidad Civil por los daños a terceros (personas o cosas) que tu animal pudiera ocasionar y de los que tú (como propietario) debes de responder. Elige la opción con el límite de cobertura que desees (150.000€ o 300.000€)..

Desde Segur-mascota.com siempre aconsejamos prevenir antes que curar, es por ello que aunque su animal sea bueno o nunca se haya enfermado o accidentado, es aconsejable que por un pequeño importe contrate un seguro que le aporte la tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente de él.

Elija la opción que más se ajuste a su presupuesto y contrate ahora el seguro para tu animal

iBrok Correduría de Seguros, S.L., R.M. de Santa Cruz de Tenerife, al Tomo: 3.160, Folio 155, Hoja TF-47938, Inscripción: 1. CIF: B76524636. Reg. Esp. de Corredores de Seguros, clave J-0071-CAC. Contratado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución según Ley 26/2006 de 17 de Julio
Protección de Datos    -    Atención al Cliente    -    Aviso Legal    -    Mapa Web    -    Soporte